Sobre Nosotros

Profesionalismo y Experiencia.

Security Data Processing Center Inc. es una corporación debidamente registrada para hacer negocios en Puerto Rico desde el 26 de julio de 1989.  Nuestra Estación Central se dedica al monitoreo de alarmas y video las 24 horas los 7 días a la semana.   Le damos una respuesta profesional a las señales de emergencia como robo, fuego, asalto, emergencias médicas, señales de mantenimiento y supervisión, temperatura, controles de acceso de los sistemas de alarma.  Integramos el monitoreo de video para aumentar la precisión en la respuesta ante los eventos de emergencia obteniendo más información en el momento del incidente para ser provistas a las autoridades pertinentes.     

Nuestros operadores están certificados por la Asociación de Alarmas de Estados Unidos (TMA). Esta certificación se obtiene luego de tomar varios adiestramientos comprensivos de servicio al cliente, protocolos estándares de procedimientos, prevención de falsas alarmas, credos del operador e información general de la industria de la seguridad electrónica.  Estos trabajadores fueron clasificados por el Departamento de Homeland Security en el 2020 como empleados esenciales de infraestructura crítica de comunicaciones que ofrecen apoyo a los primeros respondedores durante la Emergencia de pandemia del COVID-19. 

Somos proveedores de servicio para la industria de Cannabis en Puerto Rico.  También brindamos servicios a instalaciones residenciales, comerciales, instituciones educativas, almacenes, armerías, instituciones financieras, farmacéuticas, almacenes de valores, vagones de construcción, entre otros.  Además, ofrecemos servicio a compañías de alarma que diseñan, instalan y mantienen los sistemas de seguridad siendo el proveedor de servicios de monitoreo subcontratado para sus clientes.

                 

Nuestra infraestructura está diseñada con alta disponibilidad utilizando equipo de respaldo y redundancia para poder ofrecer un servicio continuo y confiable.

Agradecemos la oportunidad de poder servirle! 

SDPC Bldg..jpg